• Bienvenido a LGTDownload...

    Bienvenido a LGTDownload... Todos los juegos de la web estan alojados en FileServe, por lo tanto quiero dejarle unos consejos para poder descargar a maxima velocidad:
    1. Ingresar a http://www.fileserve.com/ Y resgistrar una cuenta gratuita. 2. Instalar el IDM en el siguiente link: http://www.internetdownloadmanager.com/download.html 3. Una vez terminada la instalación pedirá reiniciar el sistema y obviamente el navegador (recomiendo firefox). 4. Ingresar la cuenta de FileServe y luego ingresar al link del archivo que desees descargar 5. Te aparecerá el servidor con el nombre del archivo a descargar y tiene que dirijirte hacia la parte inferior-derecha y clickear en Download File (en la sección Free User). 6. Pones el captcha que te pida. Esperas los segundos necesarios y precionas en "Slower Download" 7. Se abrirá una ventana de IDM.Precionas en Iniciar descarga y ya estarás descargando a máxima velocidad.


Deslízate en silencio hacia tu zona de operaciones...
Identifica a tus objetivos... y elimínalos
Una bala, un muerto

La nacion latinoamericana de Isla Trueno sufre el mandato de un líder tirano, y tú, el sargento Tyler Wells, francotirador de los marines, has sido enviado en una misión encubierta a lo más profundo de su selva para ayudar a los rebeldes, con un tiro a la cabeza en cada ocasión.

Ataviado con un traje de camuflaje que te hace ser virtualmente invisible en medio del denso follaje, debes acechar a un enemigo que conoce el terreno mejor que tú. ¿Puedes acabar con la dictadura como francotirador de primera categoría? ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir en un pequeño terreno de batalla como miembto de un equipo de asalto Delta Force?

Sniper: Ghost Warrior te ofrece una experiencia de juego ampliada con una variedad de opciones estratégicas y tácticas que afectan a cómo te aproximas a tus objetivos y cómo los eliminas.

Entre las características clave de sniper: Ghost Warrior se incluyen:

- La experiencia de francotirador más realista existente en videojuegos, con la posibilidad incluso de controlar la respiración para que tus disparos sean más precisos.

- Disfruta de un sistema balístico totalmente realista que tiene en cuenta la trayectoria de la bala, incluida su caida y los efectos ambientales, como el viento, la niebla y la lluvia.

- Consigue el disparo perfecto y observa cómo tu bala alcanza al enemigo con enorme precisión en el modo de cámara de bala.

- Tienes a tu disposición un arsenal de explosivos. Defiende tu perímetro con las minas claymore, acaba con las avanzadas enemigas con cargas de C4 y mata en silencio con cuchillos arrojadizos.

- 4 tipos de fusiles de francotirador: ASS0, MSG90, SR25 y SVD Dragunov.

- Diversidad de tipos de misiones como enfrentamientos entre francotiradores, asalto táctico en tiempo real y combate con ametralladoras fijas.

- Creado con la tecnología Chrome que sumerge a los jugadores en una exuberante jungla y en detallados entornos industriales.






Idioma: ENG/GER/SPA
Formato: DVD-RiP
Género: Shooter

Tamaño: 718.50Mb's
Tiempo de Instalación: Unos 40 minutos fijo.
Ripeado: Video de Menu duplicado y video de creditos
Datos Videos recomprimidos : Reconvertidos usando codec VC-1

INCLUYE ACTUALIZACIÓN 1 & 2


http://www.fileserve.com/file/H7Uyjjk/byWataa.sniper.gw..part1.rar
http://www.fileserve.com/file/tfNzDDG/byWataa.sniper.gw..part2.rar
http://www.fileserve.com/file/hSGUUus/byWataa.sniper.gw..part3.rar
http://www.fileserve.com/file/3jM9RpW/byWataa.sniper.gw..part4.rar
http://www.fileserve.com/file/SMnYTTF/byWataa.sniper.gw..part5.rar
http://www.fileserve.com/file/6kRbjVS/byWataa.sniper.gw..part6.rar
http://www.fileserve.com/file/KYgXz3f/byWataa.sniper.gw..part7.rar
http://www.fileserve.com/file/ZNffVbU/byWataa.sniper.gw..part8.rar
Pass: Wataa


Atencion: Recomiendo registrarse en file serve ya que podran descargar a altas velocidades y no tendran que esperar entre descarga

Categories:

0 Response for the "Sniper Ghost Warrior[Español 100%][727MB]"

Publicar un comentario